Los tractores serie 30 traen toda la confiabilidad y durabilidad que los torna unanimidad en el campo. Ningún tractor consigue superar la productividad, la versatilidad y el bajo costo operacional con excelente desempeño. Siempre trillando el camino de la innovación, los tractores New Holland proporcionan facilidad en la operación y el comprometimiento de la marca en ofrecer lo mejor para usted.
MODERNOS, ROBUSTOS Y TODAVÍA MÁS ECONÓMICOS
El Motor es ideal para el operador que busca más productividad y economía. Los ejes Clase II Heavy Duty autoblocante en pieza única proporcionan resistencia y robustez para los trabajos más pesados, siendo dimensionados para trabajar incluso en las condiciones más adversas del suelo. Con reserva de torque de hasta 48%, los motores FPT de 4 y 6 cilindros enfrentan las condiciones más adversas del campo sin el constante cambio de marchas. Además de esto, el eje autoblocante puede ser accionado conforme necesidad de tracción durante las operaciones de campo, proporcionando mayor economía de combustible y durabilidad de los componentes internos.
PRACTICIDAD PARA MAYOR RENDIMIENTO
La precisión y mejor aprovechamiento hace del S30 un modelo ágil, pues con opciones de caudal hidráulico de 49 y 80L/min, es posible trabajar una diversificada cantidad de implementos, el flujo continuo proporciona una mayor rapidez durante las operaciones. Brazos estabilizadores precisos, con ajustes por posicionamiento de los pasadores y ajuste fino por rosca facilitan el acople y desacople de los implementos. Practicidad, comodidad y economía de combustible.