Nosotros

Nuestra Empresa

La empresa Ing. J. Espinosa Z. S.A. se establece en el año 1934, iniciando sus operaciones con la comercialización de pequeños equipos de labranza para los agricultores.

Con 85 años de experiencia, , la empresa es líder en el mercado de maquinaria agrícola para todas las actividades del agricultor ecuatoriano. Nos especializamos en la venta de maquinaria, implementos, accesorios, repuestos, y servicio técnico de primer nivel.

La matriz de la empresa se encuentra en la ciudad de Quito y su infraestructura comercial incluye locales comerciales propios en las de ciudades de Guayaquil y Babahoyo, así como una red de distribuidores en las principales ciudades del país, incluyendo El Ángel, Ibarra, Cayambe, Latacunga, Ambato y Riobamba.

Misión, Visión & Valores

Misión 

Que ING. J. ESPINOSA Z. S.A sea el líder del mercado en la distribución de maquinaria agrícola en el Ecuador, sobre la base de un grupo de profesionales altamente calificados, que trabajan bajo principios de  ética, seriedad, transparencia, y preservación del medio ambiente. Siempre buscando el mejoramiento continuo en el servicio y calidad de los productos que ofrecemos. El objetivo final es lograr el  más alto nivel de satisfacción del cliente al ofrecer un producto de alta calidad con las mejores especificaciones a través de una estrecha relación con nuestros socios comerciales.

Visión 

Mantener la posición de Liderazgo en el mercado de maquinaria agrícola ecuatoriana. Mejorar los estándares de calidad, servicio, tecnología, y comunicación con el cliente de manera continua. Estar siempre a la vanguardia de la industria y liderar nuestro mercado.

Valores 

Calidad, Ética, Servicio, Tecnología, Transparencia, Preservación del Medio Ambiente.

NECESITAS AYUDA ?

Contactanos
Cotización